Emiliano Vecchio no pudo terminar el partido el pasado viernes donde Racing Club se impuso por dos a cero a Colon de Santa Fe. El exfutbolista de Colo Colo debió ser sustituido antes del término de la primera parte, causando la incertidumbre de su lesión la cual en los primeros minutos no apuntaban tranquilizadores.

Situación por la cual durante este sábado en territorio argentino se confirmó la gravedad de la lesión, donde en informe médico que dio a conocer el elenco trasandino fue que, tras los exámenes que se le realizaron al centrocampista los resultados arrojaron una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

Una lesión que se generó en la disputa de un balón pasada la media hora de partido donde se contempla un choque de rodilla con su adversario, y que rápidamente encendió las alarmas en el cuerpo médico de La Academia en el fútbol argentino.

Lamentable lesión la que sufre el exfutbolista del Cacique considerando que Racing Club se encuentra peleando mano a mano el título con Boca Juniors de dos partidos para el término de la Liga Profesional en el fútbol argentino.

Racing Club se encuentra a un punto de distancia del elenco xeneize en esta segunda fase del certamen, pese a que la escuadra de La Bombonera cuenta con un partido pendiente y que lo podría alejar a cuatro unidades de su más cercano perseguidor.

El cuadro albiceleste se medirá en su próximo partido como visitante frente a Lanús, mientras que Boca Juniors se medirá el día de mañana con Newells Old Boys en Rosario.