Gustavo Quinteros perdió en su debido momento al hombre de confianza en su cuerpo técnico con su estadía en Colo Colo. Leandro Stillitano se transformó en una pieza clave para el estratega albo, quien con el pasar el tiempo y debido a los desafíos personales, es que tomó la decisión de soltar al DT del Cacique para iniciarse como entrenador.

Leandro Stillitano tiene en duda su futuro con Independiente.

El ex ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo inició su carrera como director técnico al mando de Independiente, con quien no está teniendo un buen arranque en el campeonato argentino. Es que las estadísticas que suma el estratega son un triunfo, dos empates y dos derrotas en cinco partidos disputados del certamen trasandino.

A esto hay que sumar los duelos amistosos de pretemporada que tuvo, donde cosechó un empate frente a Boca Juniors y el triunfo frente a Everton de Viña del Mar. Es producto de estos números que el entrenador del Rojo comienza a tener en duda su continuidad al mando del conjunto de Avellaneda.

Incluso, en los cinco partidos que ha concretado en el torneo local solo ha celebrado en dos oportunidades además de tener cuatro anotaciones en contra, que lo tienen en la decimonovena posición del campeonato con solo cinco puntos.

Es así como el ex trabajador del Cacique comienza a ser cuestionado por su rendimiento al mando de Independiente, donde incluso algunos ponen en duda su futura continuidad y que seguramente irá dependiendo de los resultados que se puedan ir obteniendo en los próximos compromisos.

Independiente se verá las caras este domingo 5 de marzo con Instituto a partir de las 17:00 horas de Chile, en un duelo válido por la sexta fecha del campeonato local trasandino.