Con la misión de mantenerse lo más cerca posible del PSG, el Marsella de Alexis Sánchez recibe este fin de semana al Ajaccio, por la fecha 10 de la Ligue 1 de Francia. El equipo francés llega en buena forma luego de salir de perdedores en la Champions League.

Se trata del último partido del Marsella por Ligue 1 antes de enfrentarse precisamente a los parisinos, en un duelo que pinta vital en la lucha por el título. Es por eso que el equipo de Igor Tudor querrá llegar con el mejor empuje posible ante un rival que en los últimos años casi siempre le gana los enfrentamientos directos.

¿Cuándo juegan el Marsella vs el Ajaccio por la Ligue 1?

El Marsella y el Ajaccio juegan este sábado 8 de octubre a las 12:00 horas de Chile, en el estadio Velodrome de Francia.

¿Cómo ver por streaming el partido de la Ligue 1?

Para ver EN VIVO el partido vía online, puedes hacerlo mediante la app de STAR+.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Marsella llega a este juego luego de ganar por 4-1 al Sporting de Lisboa por la UEFA Champions League. Un duelo que comenzaron perdiendo al minuto gracias al tanto de Francisco Trincao, pero los goles de Alexis (13'), Amine Harit (16'), Leonardo Balerdi (28') y Chancel Mbemba (84') sentenciaron la goleada local.

El Ajaccio, en tanto, viene de perder por Ligue 1 ante el Clermont por 3-1. Son los colistas absolutos de la competencia, con solo cuatro unidades sumadas en nueve partidos y cinco goles anotados y 14 recibidos. Una mala campaña que buscarán mejorar ante el Marsella.

Revisa cómo va la tabla de posiciones de la Ligue 1: