Alexis Sánchez no vivió su mejor momento este domingo en el empate del Olympique de Marsella frente al Rennes. El tocopillano no pudo demostrar su buen rendimiento, en donde no brilló como lo venía haciendo en los últimos partidos y que llevó a su equipo a conformarse con una igualdad como local a la espera de lo que suceda con el PSG.

Sin embargo, la prensa deportiva francesa no le perdonó una a Alexis Sánchez quien no pudo tener un buen partido y los dardos fueron apuntados en contra del tocopillano donde corrió muchas veces en vano y se vio algo solitario en el ataque de su escuadra.

Uno de los que salió a criticar al exfutbolista de Colo Colo fue el medio partidista Le Phoceen quienes calificaron al tocopillano con una nota de 4.5, en la cual señalaron que fue uno de los peores partidos que mostró el chileno en su llegada al equipo.

No fueron los únicos debido a que además en el sitio OM Notes lo evaluaron con una nota cinco en la cual destacaron que el aporte en la zona de construcción de la escuadra no fue del todo positivo. “No se le puede culpar pedir mucho el balón, pero a veces se apuraba y no se le podía habilitar”.

Además, en Foot Mercato le entregaron una nota cuatro al chileno en la cual apuntaron que “Corrió mucho y muchas veces en vano, durante el primer tiempo. Con solo 21 balones tocados durante los primeros 45 minutos, el exjugador del Arsenal realmente no tuvo la oportunidad de destacar”, sentenciaron.

Alexis Sánchez tendrá su revancha en el fútbol francés de la Ligue 1 cuando el viernes 30 de septiembre deban visitar al Angers a partir de las 16:00 horas en una nueva fecha del torneo.