Pablo Guede logró tener una etapa de amor y odio entre los hinchas en su paso por Colo Colo. Sin embargo, hace ya varios años que el entrenador concretó su salida de la institución alba, en la cual ha pasado por diferentes competencias desde su paso por el Cacique.

Es que luego de vestir los colores de Colo Colo el entrenador argentino estuvo en el Ah-Ahli de Arabia Saudita, Monarcas Morelia, Tijuana y Necaxa en México, y actualmente es el técnico del Málaga de España quienes buscan luchar por volver a la máxima categoría del fútbol en aquel país.

Sin embargo, los resultados no han sido los esperados producto de que en los cuatro partidos que se han disputado de la competencia en LaLiga SmartBank de la Segunda División, donde suma un registro de un triunfo y tres derrotas que lo tienen a un punto de los puestos de descenso.

Instancia en la cual los hinchas malagueños no soportaron la nueva caída de su equipo durante el fin de semana recién pasado frente al Albacete por dos a uno, en la cual los canticos fueron apuntados en contra del estratega: "¡Guede, vete ya!”, se escuchó durante el compromiso.

Las anotaciones de este compromiso llegaron mediante Higinio Marín y Manuel Fuster para el elenco visitante, mientras que para el Málaga llegó el descuento a través de Alberto Escassi. El elenco del exentrenador de Colo Colo está ubicado en la decimoctava posición con tres puntos.

Este fin de semana el Málaga de Pablo Guede buscará revertir su mal inicio en el campeonato, cuando este domingo 11 de septiembre a partir de las 16:00 horas de Chile deban visitar al SD Huesca.