Las Eliminatorias al Mundial de Qatar llegan a su fin y este jueves se dio inicio a la penúltima fecha, en donde la selección chilena cayó por 4 a 0 ante su similar de Brasil en el estadio Maracaná.

Los dirigidos por Martín Lasarte aguantaron lo que pudieron hasta el término de la primera mitad, ya que al minuto 42’ llegó la apertura de la cuenta vía Neymar desde los doce pasos y tres más tarde Vinícius puso el 2 a 0.

En el complemento, el Scratch no sacó el pie del acelerador y al 70’ aumentaron las cifras nuevamente desde el punto penal de la mano de Philippe Coutinho tras un foul de Claudio Bravo a Antony, por el que fue amonestado.

Con esta cartulina amarilla, el golero formado en Colo Colo quedó descartado para el compromiso del próximo martes ante Uruguay en el estadio San Carlos de Apoquindo por acumulación de tarjetas.

De esta forma, quien asoma para defender los tres tubos del combinado nacional ante los charrúas es Brayan Cortés, quien tuvo una soberbia actuación en la fecha pasada ante Bolivia en el Hernando Siles.

Cabe destacar que la Roja se verá las caras ante la celeste este martes 29 de marzo a partir de las 20:30 horas, en lo que será su despedida de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.