Ya no queda nada para que se desarrolle la última doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en donde la selección chilena visitará a Brasil en el Maracaná y cerrará ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo.

La Roja tiene la obligación de salir a jugarse el todo por el todo ya que marcha en la sexta posición con 19 unidades, a dos de Perú que está en zona de repechaje y a tres de los charrúas que se ubican en el cuarto puesto.

En ese sentido, Diego Alonso, director técnico de la celeste, dio a conocer la nómina de jugadores que podrán ser opción en los últimos dos compromisos de las clasificatorias a la próxima cita planetaria.

El listado lo encabezan las figuras del Atlético de Madrid, Luis Suárez y José María Giménez, acompañados por otros grandes nombres como los de Edinson Cavani del Manchester United, Federico Valverde del Real Madrid, Rodrigo Bentancur del Tottenham Hotspur, entre otros.

Cabe destacar que el combinado nacional se verá las caras ante la verdeamarelha el próximo jueves 24 de marzo a partir de las 20:30 horas y contra Uruguay el 29 del mismo mes desde las 20:30 horas.

Revisa la nómina completa de Uruguay: