Alexis Sánchez vivió una jornada de ensueños durante este sábado en una nueva fecha de a Ligue 1 en Francia. El delantero chileno se vistió de héroe para estirar la diferencia en el marcador a favor del Olympique de Marsella, en el triunfo que sumaron de dos a cero como visitante frente al Auxerre.

El exfutbolista de Colo Colo se matriculó con una buena definición que partió en sus pies y que terminaría definiendo sin marca alguna en un centro preciso del francés Mattéo Guendouzi, quien habilitó al tocopillano para que este celebrara su tercera diana desde su arribo al club.

Sin embargo, las cámaras captaron el momento en el que Alexis Sánchez se acercó a un costado de la cancha para reencontrarse con la leyenda francesa Thierry Henry, quien en la previa del partido había hecho el llamado de que esperaba el regalo la camiseta del chileno.

Fue así como el delantero en medio de las celebraciones del triunfo, se acercó al francés a quien le entregó la camiseta de regalo, dejándole una sonrisa de oreja a oreja a la leyenda deportiva quien se quedó con la indumentaria de nuestro compatriota.

Olympique de Marsella consiguió su quinta victoria en el campeonato que lo tiene como uno de los líderes del torneo en la Ligue 1 con 16 puntos, manteniendo su invicto en el certamen y mirando de reojos su debut en la Champions League.

Es que el próximo encuentro del Olympique de Marsella será este miércoles 7 de septiembre a partir de las 15:00 horas de Chile, cuando deban trasladarse hasta Inglaterra para enfrentar al Tottenham.