Sin Alexis Sánchez, que está suspendido, el Marsella viaja a Londres para enfrentarse al Tottenham en la primera fecha de la fase de grupos de UEFA Champions League. El tocopillano no estará presente luego de ser expulsado en la eliminación del Inter ante Liverpool en la pasada edición de la competencia europea.

Pero más allá de eso, el Marsella tiene un duro compromiso en Inglaterra. El Tottenham ha comenzado de buena forma la temporada en la Premier y marcha tercero en la competencia. Suma cuatro triunfos y dos empates y se ubica a dos puntos del líder, su archirrival Arsenal.

Pero el equipo francés no se achica. También inició de gran manera esta temporada y es uno de los dos líderes en la Ligue 1. Suma cinco triunfos y solo un empate y está en la misma línea de puntaje con el PSG. Un buen arranque que ilusiona a los hinchas del Marsella para poder, por fin, pelear un título mano a mano con los parisinos.

Clave ha sido en esa ilusión el rendimiento de Alexis, que ya suma tres goles en el arranque de la temporada. En el último partido, en el cual triunfaron por 2-0 ante el Auxerre, el ex Colo Colo entró en el segundo tiempo y le bastaron unos minutos para anotar.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Olympique de Marsella por la Champions League?

Tottenham vs Olympique de Marsella juegan este miércoles 7 de septiembre a las 15:00 hrs de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium, en Inglaterra.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Tottenham vs Olympique de Marsella?

El partido será transmitido por la señal de ESPN Extra en los siguientes canales, según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Tottenham vs Olympique de Marsella?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+