El pasado sábado, Alexis Sánchez nuevamente volvió a brillar y se matriculó con una anotación en la victoria del Olympique de Marsella sobre el Auxerre, en el marco de la sexta jornada de la Ligue 1.
Tras el triunfazo, el exdelantero de Colo Colo se robó todas las miradas gracias a una particular petición de Thierry Henry, quien estaba en el borde del terreno de juego en su calidad de comentarista para la transmisión oficial de Prime Video.
Tras el partido, el histórico delantero del Arsenal no titubeó para gritarle al Niño Maravilla: “La camiseta, por favor, Alexis”, donde el goleador histórico de la selección chilena accedió gentilmente.
Debido a que la situación no pasó desapercibida y rápidamente se viralizó, el exatacante francés salió a explicar los motivos que lo llevaron a solicitarla polera del chileno que lleva la 70 en la espalda.
“Le pedí la camiseta a Alexis porque mi hermano la quería y está de cumpleaños, así que estaba obligado a pedírsela”, indicó el campeón del Mundo con Francia sobre su encuentro con Sánchez.
Ahora, el Olympique de Marsella comienza a pensar su visita de este miércoles ante el Tottenham en el comienzo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde Alexis no podrá decir presente por una expulsión que sufrió en su paso por el Inter de Milán.