Ben Brereton Díaz continúa deslumbrando con su poderío goleador en el fútbol inglés de la Championship. El delantero chileno volvió a anotar pese a que no pudo evitar la caída del Blackburn Rovers frente al Bristol City, con quienes cayeron por tres a dos.

Un encuentro en el que las cosas no estuvieron para nada positivas durante la disputa del partido, debido a que siempre estuvieron en inferioridad numérica en el marcador. Es que el Bristol City comenzaba dando la sorpresa en el encuentro con la conquista de Tommy Conway.

Posteriormente, el elenco visitante estiraría la diferencia con el dos a cero mediante la diana de Nahki Wells. Fue ahí donde el Rovers despertó y anotó un descuento para mantener viva la ilusión de igualar las acciones a través de la conquista de Tyrhys Dolan.

Sin embargo, pocos minutos después de que el Blackburn acortaba la distancia en el marcador, nuevamente Nahki Wells estiró el triunfo del Bristol City con el tres a dos. Fue ahí donde el delantero chileno Ben Brereton Díaz, en los descuentos del partido, anotó el dos a tres final.

El seguidor de Colo Colo recibió en una buena habilitación a la entrada del área, en la cual con un control orientado a un costado del arco y frente a la salida del portero rival, logró definir con un remate céntrico para anotar el segundo descuento que poco y nada serviría.

Blackburn Rovers suma su cuarta derrota en el inicio de la temporada, misma cantidad de triunfo en un total de ocho partidos que se han jugado, que lo deja ubicado en la sexta posición de la competencia con doce puntos, a cuatro del líder Norwich.

El próximo encuentro del Blackburn Rovers de Ben Brereton Díaz será el sábado 10 de septiembre a partir de las 10:00 horas de Chile, cuando tengan que visitar al Wigan en la Championship.