Este jueves se juega una nueva fecha de las Eliminatorias, el duro camino de las selecciones sudamericanas para el Mundial 2026. Dos encuentros que chocan son Bolivia y Ecuador, en la altura de La Paz.

En los 3.577 metros sobre el nivel del mar que se encuentra el estadio Hernando Siles, se verán las caras dos elencos que no tienen unidades en la tabla de posiciones.

¿A qué hora juega Bolivia vs Ecuador?

El partido de Bolivia vs Ecuador se juega este jueves 12 de octubre a las 20:00 horas, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

¿Qué canal de TV transmite el partido de Bolivia vs Ecuador?

El partido será transmitido gratis en televisión abierta, pero para sintonizarlo hay que cumplir un requisito importante. Se trata de las antenas o decodificadores de canales digitales, ya que gracias a estos dispositivos se puede ver la señal Mega 2.

Como Mega tiene los derechos de los partidos de Bolivia como local, transmitirá este duelo en esta señal digital ya que en la principal estarán transmitiendo el de Brasil vs Venezuela. Pero para quienes no puedan sintonizar el canal Mega 2, existe otra alternativa gratuita.

¿Dónde ver en vivo por streaming?

El encuentro se puede ver gratis en la señal online de Mega 2, la cual es diferente a la señal online tradicional de la estación televisiva.

Así van en la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Bolivia comenzó en camino clasificatorio con dos derrotas, aunque fueron ante los equipos más fuertes. En su debut fueron goleados 5-1 por Brasil como visitante, mientras que en la segunda fecha Argentina les ganó 3-0 en la altura de La Paz, sin Lionel Messi en la cancha.

Por su parte, Ecuador comenzó con tres menos en la tabla producto del caso Byron Castillo. Pero luego de caer con Argentina en el debut, lograron dejar atrás esa sanción con su victoria como local frente a Uruguay en la segunda jornada.