El próximo martes 2 de junio Colo Colo visitará a Boca Juniors en La Bombonera, por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Aquel compromiso el Cacique deberá obligatoriamente ganar para seguir con vida en el grupo F del torneo internacional.

Pero antes, Boca visitará a Arsenal de Sarandí por la jornada 19 de la Liga Profesional Argentina. El Xeneize viene con grandes bajas, así como otras dudas que seguramente no jueguen ante el equipo del Viaducto.

¿Cuándo juega Boca Juniors vs Arsenal?

Boca visita a Arsenal este jueves 1 de junio a las 20:30 horas de Chile, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

¿Dónde ver en vivo el partido de Boca?

El encuentro del próximo rival de Colo Colo se puede ver en vivo por streaming a través de STAR+, mientras que en televisión será transmitido por ESPN en las siguientes señales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Cómo viene Boca Juniors?

Boca acumula tres victorias consecutivas en la Liga Profesional Argentina: Belgrano, Argentinos Juniors y Tigre. Este último equipo visitó a Xeneize en La Bombonera, en un encuentro que finalizó 1-0 a favor del local gracias al gol de Miguel Merentiel.

En el torneo trasandino, el equipo dirigido por Jorge Almirón se ubica en el puesto n°9 con 27 puntos, a 14 del líder River Plate. Su rival en esta jornada, Arsenal, es el colista de la competición con 14 puntos y por el momento está perdiendo la categoría.

Pol Fernández y Martín Payero son futbolistas que están descartados para el partido de la Liga Argentina, mientras que están en duda Luis Advíncula, Marcelo Weigandt y Alan Varela de acuerdo a lo informado por la prensa trasandina.