Colo Colo se verá las caras con Boca Juniors por la quinta fecha de la Copa Libertadores en La Bombonera. Para este crucial encuentro, los Albos ya se encuentran entrenado. Eso sí, desde el conjunto argentino lamentaron la lesión de Martín Payero, que se transformó en la nueva baja del equipo de Jorge Almirón.

Una fecha clave vivirá el Cacique la próximo semana si quiere seguir vivo en la arena internacional. Los de Gustavo Quinteros recuperaron algunos jugadores para su duelo ante los Xeneizes. Eso sí, desde el otro lado de la Cordillera lamentaron una sensible baja para el duelo que tendrán en afrontar el martes 6 de junio.

Según informaron desde las redes oficiales de la escuadra Azul y Oro, el mediocampista de 24 años, Martín Payero sufrió una lesión muscular grado 2 en su aductor izquierdo. Así, el actual futbolista de la escuadra de La Boca se perderá el compromiso frente al Cacique.

Las otras posibles bajas de Boca para enfrentar a Colo Colo

Tras el duelo que sostuvo ante Tigre, tres futbolistas de Boca quedaron “tocados”. Según reveló Bolavip Argentina se trata de Luis Advíncula, Alan Varela y Marcelo Weigandt, por lo que el estratega los cuidaría para el partido que jugará ante los Albos.

A ellos, se sumaría el capitán, Pol Fernández, quien arrastra una lesión en su pierna derecha y es la principal duda para el día martes. Además, también no está clara la presencia de Sebastián Villa, quien está imputado por violencia de género y su veredicto se conocerá el día viernes.

Recordemos, que Colo Colo y Boca Juniors se medirán el próximo martes 6 de junio desde las 20 horas de Chile en La Bombonera.