Tras acompañar a su nuevo equipo en la derrota ante Flamengo por Copa de Brasil, Arturo Vidal fue presentado en Athletico Paranaense. Con un anuncio oficial a través de las redes sociales del club, se confirma que vestirá la octava camiseta profesional de su carrera a nivel clubes.

Compartirá con Luciano Arriagada, delantero chileno que también fue canterano de Colo Colo; y podría en el mediocampo hacer dupla con Fernandinho, otro volante de destacada trayectoria en el fútbol europeo.

¿Cuándo y a qué hora juega Athletico Paranaense vs Bahía?

El partido del Paranaense por la fecha 15 del Brasileirao se juega este domingo 16 de julio a las 17:30 horas de Chile, en el Arena da Baixada de Curitiba.

¿Dónde ver en vivo al equipo de Arturo Vidal?

En Chile el encuentro se podrá ver en vivo a través de las aplicaciones de streaming Star+ y Brasileirao Play. No contará con transmisión televisiva en territorio nacional.

Así viene el Paranaense en el Brasileirao

Transcurridas 14 fechas de la Serie A de Brasil, Athletico Paranaense marcha en el undécimo lugar con 20 puntos, en zona de Copa Sudamericana. Por su puntaje no está lejos del ex equipo de Vidal, Flamengo, que es segundo con 26 unidades, pero está lejos de la cima, ya que Botafogo es el líder absoluto con 36 puntos.

De sus últimos cinco partidos en el Brasileirao, el Furacao sólo ganó uno, perdió dos y empató dos. Su triunfo se dio hace tres fechas atrás, cuando le ganó por la cuenta mínima a Corinthians.

Respecto a su último partido, fue derrota el domingo 9 de julio ante el Fortaleza como visitante, en el partido que perdió por la cuenta mínima y que contó con Luciano Arriagada como titular en el ataque del Paranaense.