La selección chilena viene de un discreto partido en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, en donde venció 3-0 a Cuba. Aquel encuentro no perteneció a la fecha FIFA del mes de junio.

El partido que sí es parte de la jornada destinada a los amistosos de La Roja es ante República Dominicana, el cual se va a jugar el viernes 16 de junio a las 20:30 horas de Chile, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Para este compromiso ya hay entradas a la venta.

¿Qué precio tienen las entradas para Chile vs República Dominicana?

La ANFP presentó precios elevados para el partido ante Cuba en Concepción, y frente a República Dominicana en Viña del Mar no fue la excepción, ya que se mantienen los mismos valores:

  • Tribuna Pacífico: $77.000
  • Tribuna Andes: $38.500
  • Galería Norte Cerro: $11.000 (Agotadas)
  • Galería Laguna: $11.000 (Agotadas)

Las entradas se pueden adquirir de manera general por internet en Puntoticket, pero atención que sólo quedan disponibles para las tribunas Pacífico y Andes, ya que ambas galerías están agotadas.

¿Qué canal transmirá este amistoso internacional de La Roja?

Al igual que frente a Cuba, la estación televisiva Chilevisión va a transmitir el partido amistoso de la selección chilena contra República Dominicana en Viña del Mar. Se podrá ver en sus señales tanto de TV abierta como de televisión por cable.

El partido previo a la visita a Bolivia

Cuando la seleccióm chilena enfrente a República Dominicana en la Ciudad Jardín, comenzará a mentalizarse en el desafío más complicado de la fecha FIFA de junio: la visita a Bolivia el martes 20 de junio.

Sin embargo, el encuentro no se va a disputar en la altura de La Paz a 3.500 metros sobre el nivel del mar, sino que en la ciudad Santa Cruz de La Sierra, la cual apenas está a los 400 metros de altitud.