Colo Colo Femenino se clasificó a la final al vencer a Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Las Albas que fueron parte de una jornada histórica vencieron a las universitarias por tres a uno. Los tantos de Javiera Grez, Isidora Olave y el autogol de Fernanda Pinilla le dieron la clasificación a la final a las de Macul. Así, las Eternas Campeonas disputarán ante Santiago Morning una nueva final nacional, donde el gran objetivo de las dirigidas de Tatiele Silveira es lograr el bicampeonato.

A días del encuentro, que se jugará en Viña del Mar, poco a poco se empiezan a conocer detalles del duelo. Durante la presente jornada, se pusieron a la venta las entradas de cada uno de los sectores del Estadio Sausalito. Junto a ello, también se dio a conocer el canal por el cual se transmitirá la final del Campeonato Nacional Femenino 2023.

Según la programación, el encuentro contará con transmisión de TV abierta. Esto pues, Chilevisión se adjudicó los derechos para llevar en vivo el encuentro que sostengan Albas y Microbuseras. Eso sí, los hinchas tendrán una segunda opción, puesto que al igual que el duelo entre Colo Colo y la U, Zapping TV también dará en directo el compromiso.

Pero, no serán todas las novedades que tendrá el partido de las Albas. Y es que el Torneo Nacional, en su página web, indicó que este partido contará con VAR. Así, destacaron que esta será la primera vez que el Torneo Femenino utilice este tipo de tecnología. De esta forma, y según lo anunciado la Comisión de Arbitraje hará una capacitación a ambos planteles antes del partido.

Las entradas para la final del fútbol femenino

Este martes, y a través de Punto Ticket comenzó la venta de entradas para el enfrentamiento entre las Eternas Campeonas y las dirigidas por Paula Navarro. Las entradas tienen un valor que van desde los $2.000 hasta los $6.000, donde los menores de 17 años tendrán un descuento en los sectores de Galería y Andes. Vale mencionar, que la hinchada colocolina podrá ocupar todos los sectores disponibles, salvo Galería Norte Cerro.

A continuación, te dejamos los valores de cada uno de los sectores con su respectivo precio:

  • Galería Laguna Niño: $1.000
  • Tribuna Andes Niño: $1.000
  • Galería Laguna $2.000
  • Tribuna Andes Niño: $1.000
  • Tri. Andes: $3.000
  • Tribuna Pacífico: $6.000

¿Cuándo juegan Colo Colo Femenino vs Santiago Morning?

El compromiso entre Colo Colo Femenino y Santiago Morning se jugará este sábado 25 de noviembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Según se señala en la programación del Campeonato, el partido se desarrollará desde las 18 horas.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

El premio que ganaron ambos equipos

Gracias a la clasificación a la final, tanto Colo Colo Femenino como Santiago Morning lograron su derecho de participar en la próxima Copa Libertadores. Esto pues, el reglamento de la presente temporada, indica que las dos finalistas representarán a Chile en el torneo internacional.