Luciano Arriagada vivió una emotiva jornada de domingo durante el pasado fin de semana. El delantero fue titular en el Athletico Paranaense y recibió elogios de la prensa brasileña a pesar de perder un gol increíble, durante la caída por la cuenta mínima con el Fortaleza de Juan Martín Lucero.

El exfutbolista de Colo Colo falló un gol sólo dentro del área. Recibió una habilitación desde la banda izquierda, el atacante llegó al punto penal y en su intención de exigir su remate con la pierna derecha, el goleador no pudo darle bien al esférico y mandó la pelota a un costado de la portería.

Luciano Arriagada es elogiado en Brasil

Los medios deportivos locales no tardaron en elogiar a Luciano Arriagada en su actuación con el Athletico Paranaense. Fue el medio Globo Esporte quien destacó el rendimiento del joven deportista de 21 años, quien se mostró bastante movedizo dentro de la cancha.

“El delantero chileno fue titular por primera vez desde que llegó al Furaçao. En el campo mostró buen movimiento en ataque y estuvo participativo, sobre todo en la primera parte”, comenzaron apuntando en su análisis.

Pero no fue todo, dado que también, consideraron lo siguiente. “A los cinco minutos de partido intentó un pase a Alex Santana, que apareció libre por dentro, pero fue interceptado. Luego, en el minuto 30, Arriagada lo recibió de Léo Cittadini de cara a la portería, pero falló en la sincronización del balón y acabó echándolo fuera. A los 44 minutos, el atacante mandó un bombazo desde fuera y dio trabajo al portero João Ricardo”.

Arriagada suma oportunidades

El Athletico Paranaense alternó equipo durante el pasado domingo, teniendo en cuenta que a mitad de la presente semana deberán enfrentar al Flamengo en los cuartos de final vuelta de la Copa de Brasil. El duelo está programado para este miércoles 12 de julio a partir de las 20:30 horas de Chile.

Mientras que, en lo que tiene que ver con el Brasileirao, el Athletico Paranaense ocupa el lugar undécimo en la tabla de posiciones con 20 puntos registrando seis triunfos, dos empates y seis derrotas en 14 partidos disputados.