logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Selección Chilena
Comentarios

“No somos tan cercanos” Vidal detalla su relación con Alexis Sánchez

El mediocampista formado en el Cacique, Arturo Vidal, confesó que su relación con Alexis no es de amistad, de todas maneras, aclaró que, en la selección, lo dan todo por ganar.

Matias Diaz
Vidal detalla cómo es su relación con Alexis
© PhotosportVidal detalla cómo es su relación con Alexis

No ha sido un año sencillo para Arturo Vidal. El king no pudo afianzarse en el Flamengo y terminó partiendo del club de Río de Janeiro, en medio de picantes declaraciones de su ex entrenador, Jorge Sampaoli. El mediocampista tildó de perdedor a su ex dt en la selección chilena y terminaría recalando en el Athletico Paranaense.

En el Furacao, Vidal ha comenzado a tomar camiseta de titular de manera paulatina. Mezclando buenas y mala, su escuadra quedó eliminada de manera sorpresiva de la Copa Libertadores en los octavos de final. Mediante los tiros del penal, el histórico volante chileno y sus compañeros caerían ante el Bolivar.

Arturo Vidal detalla su relación con Alexis Sánchez

Durante los últimos meses, se ha podido conocer una faceta más distendida del ex jugador del Barcelona. En la plataforma Twitch, el king se ha visto muy activo y ha compartido más de un live, en donde dialoga con su audiencia.

En uno de sus más recientes transmisiones, Vidal fue consultado sobre su relación con Alexis Sánchez. Siempre han existido una serie de rumores sobre la amistad o no que han sostenido los dos cracks de la Roja. “Alexis es un compañero, tenemos buena onda. No somos tan cercanos de estar hablando siempre, pero en la selección tratamos de hablar, comunicarnos y desearnos suerte” comentó el rey Arturo.

Deja tu opinión

¿Cuándo comienzan las Clasificatorias Sudamericanas?

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se volverán a reunir en un par de semanas. Un nuevo proceso de Clasificatorias Sudamericanas se avecina y ambos se preparan con la misma ilusión de siempre, para llevar a Chile a lo más alto. El primer compromiso será frente a Uruguay el día 8 de septiembre a contar de las 20:00 de nuestro país.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El particular desafío de Vidal a Madrid que terminó en triunfo de Colo Colo
ColoColo

El particular desafío de Vidal a Madrid que terminó en triunfo de Colo Colo

¡Se saca el sombrero! El especial agradecimiento de Ulloa a Vidal
ColoColo

¡Se saca el sombrero! El especial agradecimiento de Ulloa a Vidal

La emoción de Arturo Vidal tras la linda visita de Colo Colo
ColoColo

La emoción de Arturo Vidal tras la linda visita de Colo Colo

El buen momento de Colo Colo no pilla de sorpresa a Arturo Vidal
ColoColo

El buen momento de Colo Colo no pilla de sorpresa a Arturo Vidal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo