Luego de comenzar con el pie derecho la temporada en la Ligue 1, el Toulouse del ex capitán albo Gabriel Suazo tendrá un importante desafío como local, ya que recibe al París Saint-Germain, actual campeón del fútbol francés.

Si bien el PSG ya no cuenta con Lionel Messi y Neymar, sí tendrá la presencia de Kylian Mbappé, quien decidió quedarse en el club y fue citado para este partido.

¿A qué hora juega el Toulouse vs París Saint-Germain?

El encuentro de la fecha 2 del fútbol francés entre Toulouse y PSG se juega este sábado 19 de agosto a las 15:00 horas de Chile, en el estadio Municipal de Toulouse.

¿Qué canal transmite el partido del Toulouse contra el PSG?

Este será transmitido en televisión por ESPN, en las siguientes señales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver en vivo por streaming al equipo de Gabriel Suazo?

El partido entre el Toulouse y el PSG se podrá ver en vivo por streaming a través de la plataforma Star+.

Choque de campeones de Francia

Si bien corresponde a la fecha 2 de la Ligue 1, se medirán los campeones de las dos principales competiciones de Francia en la temporada anterior. París Saint-Germain conquistó la Ligue 1, tras finalizar primero en la tabla de posiciones por delante del Lens y del Olympique de Marsella.

Respecto al Toulouse, se alzó con la Copa de Francia, tras golear en la capital del país al Nantes por 5-1. Aquella final el ex Colo Colo Gabriel Suazo fue protagonista, ya que entregó una genial asistencia en el tercer gol de los Violetas.

Tabla de posiciones de la Ligue 1