La última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, en donde la selección chilena se enfrentará ante Brasil en el Maracaná y Uruguay en San Carlos de Apoquindo.

La Roja debe salir a jugarse el todo por el todo en sus últimos dos pleitos ya que se ubica en la sexta posición de la tabla con 19 unidades, a dos de Perú que marchan en zona de repechaje y a tres del cuadro charrúa que son cuartos.

Y hace pocos instantes, el estratega del combinado nacional, Martín Lasarte, dio a conocer la lista de jugadores que podrán ser alternativa para los duelos ante el Scratch y contra la Celeste.

Uno de los grandes nombres que aparece en esta nómina es el de Arturo Vidal, quien volverá a ver acción tras cumplir con sus dos compromisos de suspensión por ver la tarjeta roja ante la selección de Ecuador.

En esta nómina aparecen dos baluartes de Colo Colo. Se trata de Brayan Cortés, quien no podrá decir presente ante la verdeamarela por suspensión y Gabriel Suazo, quien asoma como titular para ambos duelos ya que no fue convocado Eugenio Mena por lesión.

Además, una de las grandes sorpresas en los citados por Machete es Ben Brereton, quien fue llamado a pesar de estar en proceso de recuperación por una lesión en su tobillo derecho.

Cabe destacar que la selección chilena se verá las caras ante Brasil el próximo jueves 24 de marzo a partir de las 20:30 horas y contra Uruguay el 29 del mismo mes desde las 20:30 horas.

Revisa la nómina de la Roja: