La Selección Chilena se despide de este inicio de las Eliminatorias con su primer punto en seis disponibles. Un empate que no sirve de mucho para el equipo de Eduardo Berizzo, que se tiene que conformar con un opaco partido pese a merecer más en el partido.
Chile buscó por todos lados para conseguir romper la paridad en el Estadio Monumental. Lamentablemente, no pudo conectar la última jugada e igualó cero a cero con Colombia. Mostró una mejoría en cuanto a lo deportivo, pero sigue siendo poco en este inicio de la competencia sudamericana.
Empate con sabor a poco
La Roja registra en este inicio del torneo un empate y una derrota, a la espera de mejorar los resultados. Se avecinarán dos nuevos partidos importantes para el mes de octubre, donde se jugarán seis puntos vitales para seguir encaminando la posibilidad de luchar por los cupos al Mundial.
Con este empate, el cuadro nacional avanza un puesto en la tabla de posiciones para llegar al octavo lugar con un punto. Mientras que Colombia, escalaba a la tercera posición sumando la totalidad de cuatro unidades en el inicio de las Eliminatorias.