El Villarreal de España consiguió un importante triunfo en Europa League ante el Stade Rennais de Francia. El conjunto se impuso por 1-0 con anotación de Alexander Sørloth.

La formación fue la siguiente: Reina, Femenía, Mandi, Gabbia, Alnerto Moreno; Capoue, Parejo, Baena, Trigueros; Pino y Sorloth.

Por otro lado, Ben Brereton no la pasa nada de bien en el Submarino Amarillo y nuevamente no vio minutos. El ex Blackburn Rovers no ha tenido continuidad, situación que preocupa en la Roja.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Si hacemos el recordatorio de partidos jugados por parte del chileno en esta temporada, el número es de un digito. Solo siete encuentros ha disputado Ben Brereton con el Villarreal.

Seis partidos en La Liga de España y uno en Europa League. Si eso lo pasamos a minutos, son solo 209. Tampoco ha anotado en una competición oficial, aunque si lo hizo en un amistoso de pretemproada.

Este triunfo pone al Villarreal en la segunda ubicación de Europa League con dos partidos disputados. Un triunfo y una derrota, lo mismo que el Stade Rennais, equipo al que venció el día de hoy.

¿Cuál es el próximo partido del Villarreal?

El equipo de Ben Brereton Díaz enfrenta a Las Palmas, equipo recién ascendido a La Liga. El encuentro se disputará el domingo 8 de octubre a las 9:00 AM. ¿Jugará el chileno?

¿Cuándo es el próximo partido de Europa League?

El Villarreal tendrá que esperar hasta el 26 de octubre para volver a la competición en Europa League. El ex equipo de Matías Fernández enfrentará a Maccabi Haifa por la Fecha 3 y en calidad de local. La hora pactada para este duelo es a las 16:00 horas.