El nombre de Damián Pizarro ha estado sonando fuerte como una opción de refuerzo para la delantera de Colo Colo. Si bien muchos portales daban por hecho su arribo al Cacique en esta reunión de directorio, nada de esto quedó oficializado, luego de que no fuera considerado dentro de los temas a votar.
Esto no quiere decir que su posible llegada al club este descartada. De hecho, seguramente, será un tema a analizar en los próximos días y que deberán ir conversando en conjunto con el cuerpo técnico. Se espera que haya una nueva reunión de directorio para los próximos días.
En Colo Colo profundizan por opción de Damián Pizarro como refuerzo
Tras la reunión en Blanco y Negro, su presidente, Aníbal Mosa, se acercó a los medios de comunicación presentes para dar declaraciones de lo que fue la junta de directorio. Uno de los temas a los que se refirió el mandamás fue precisamente por la llegada del delantero.
Si bien no quiso detallar en que pueda ser una opción que esté avanzada para arribar al plantel, si expresó que el jugador está con ganas de volver al club y las intenciones que tendría su representante. Recordemos que el jugador se formó en las canchas del Estadio Monumental y dio el salto a Europa tras destacar en el plantel albo.

“Él tiene ganas de volver. La intención de su representante es que él vuelva al lugar que lo vio nacer y que le fue bien para agarrar rodaje”, partió señalando. No fue lo único que expresó, ya que, además, agregó que “está dentro de varios nombres que nosotros estamos revisando”.
Incluso, en este mismo contexto, el presidente de Blanco y Negro consideró también que “en los próximos días podemos dar algunos detalles, pero vamos avanzando bien, de a poco y seguros de la manera que lo estamos haciendo”, culminó para referirse respecto a la opción del joven delantero.
Los números del delantero en su paso por Colo Colo
El delantero de 20 años disputó 58 partidos con la camiseta del Popular entre el 2021 y el 2024. Considerando esa cantidad de partidos, el atacante anotó doce goles y asistió en ocho oportunidades con una participación en cancha de 3.565 minutos entre torneos nacionales e internacionales.

ver también
¿Hay refuerzos en Colo Colo tras reunión de Blanco y Negro?





