Una jornada noticiosa vivió Colo Colo este viernes, esto pues en el Estadio Monumental se realizó la Junta de Accionistas, donde se eligieron a los nuevos integrantes de la mesa de Blanco y Negro. En la ocasión, los accionistas tuvieron la posibilidad de consultar sobre diversos temas, entre ellos la remodelación del reducto deportivo ubicado en Pedrero.
Con respecto a dicho tema, fue el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien se tomó unos minutos para explicar en qué va ese proyecto, haciendo énfasis que ya se encuentra en carpeta. “Es una ambición muy sentida de todo el pueblo colocolino de contar con un mejor estadio y en este momento todos compartimos que la experiencia estadio no es la que nos gustaría a todos, de manera que le puedo asegurar que está en carpeta ese proyecto“, dijo el mandamás de la concesionaria.
Colo Colo ya trabaja en la remodelación del Estadio Monumental
Junto a eso, adelantó que ya se está trabajando en dicha materia, pero prefirió no dar mayores detalles que después no se puedan cumplir. “Nosotros esperamos que en el próximo período, independiente de quien lo dirija, se logre avanzar muy importantemente sobre el proyecto estadio, así que se ha trabajado y avanzado silenciosamente. Es preferible no estar haciendo avisos que después no se puedan cumplir sino que se está trabajando”, sostuvo Stöhwing.
Además, Stöhwing indicó que durante el 2024 se anuncien más noticias relacionadas con la remodelación del Monumental pensando en el centenario del club. “Esperamos tener novedades más concretas durante el transcurso del siguiente año para poder tratarlo en la junta del próximo año, así que existe esa preocupación y con miras el centenario esperamos tener novedades sobre eso“, cerró el presidente de ByN.
Por otro lado, vale mencionar que Colo Colo no podrá contar con su público en el Estadio Monumental por los próximos tres partidos, que sostenga de local, en el Campeonato Nacional por el castigo debido a los incidentes contra Universidad de Chile. Además, están a la espera de la decisión de la Conmebol por los desmanes que se vivieron en el duelo frente a Monagas.