Colo Colo comenzará, a partir de las próximas horas, una nueva temporada del fútbol chileno cuando dispute la Supercopa de Chile ante Huachipato.

El cuadro de Jorge Almirón vuelve a saltar al terreno de juego para buscar la revancha del año pasado, cuando cayó en penales ante Magallanes en Viña del Mar, pero ahora ante los campeones del torneo 2023 en el Estadio Nacional.

Para tal objetivo el plantel albo se ha venido preparando durante las últimas semanas, donde el técnico cuenta con plantel casi completo para enfrentar a los acereros el primer partido oficial.

Pero, los hinchas también tendrán mucho que decir durante esta temporada, porque de la mano de Coolbet Chile podrás seguir cada uno de los partidos de Colo Colo con una gran promoción.

La promoción de Coolbet Chile junto a Colo Colo para los nuevos hinchas del Oso

Se aproxima una nueva temporada para el cuadro albo y Coolbet Chile lo sabe. Por eso, lanza su espectacular promoción que se activa un día antes que el cuadro albo salte a la cancha.

¿De qué se trata? Solo debes ser nuevo hincha de Coolbet Chile, registrarte usando el código DEPOALBO24 y realizar tu primer depósito de $10.000 en tu cuenta.

Una vez hecho el depósito recibirás una Apuesta Gratis de $20.000 que se activará un día antes del partido del Cacique.

¿Qué más viene junto a la promoción especial de Coolbet Chile?

Esta Apuesta Gratis viene con un rollover multiplicado por tres y en apuestas desde 1.50 como factor en adelante. Lo puedes jugar como apuesta simple, combinada o betbuilder con dicho monto mínimo, en cualquier mercado.

¿Cuál es el próximo partido de Colo Colo en la temporada 2024?

El próximo partido de Colo Colo de forma oficial en la temporada 2024 es la Supercopa de Chile ante Huachipato, pactado para las 18:00 hrs de este domingo 11 de febrero en el Estadio Nacional.

Este producto es para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad. Si quieres conocer los alcances de esta promoción puedes revisar los términos y condiciones en Coolbet Chile.