La temporada 2023 del fútbol chileno, y en especial para Colo Colo, está llegando a su fin. De hecho, a la lucha por el título punto a punto junto a Cobresal y Huachipato, hay que agregar otro ingrediente: la Copa Chile.

El próximo miércoles 13 de diciembre, a las 19:00 hrs, el estadio Tierra de Campeones en Iquique recibirá el duelo de los albos frente a Magallanes, para conocer al nuevo monarca del tradicional torneo chileno.

Pero, de la mano de Coolbet Chile tienes la posibilidad, a la mano, de poder viajar hasta la Región de Tarapacá para poder presenciar el encuentro junto a un amigo o un familiar, y una tremenda experiencia que la Rifa Monumental entrega.

¿De qué se trata la Rifa Monumental de Coolbet Chile para la final de la Copa Chile 2023?

La Rifa Monumental de Coolbet Chile permitirá llevar a un hincha de Colo Colo, junto a un familiar o a un amigo, hasta la final de la Copa Chile 2023 ante Magallanes, en el estadio Tierra de Campeones en Iquique.

Para poder participar debes estar registrado en Coolbet Chile o bien hacerlo llenando los datos que te solicitan para poder jugar en la plataforma. Luego, debes buscar en las promociones vigentes la Rifa Monumental.

Luego, pincha en “¡QUIERO MI PREMIO!” y regístrate con el código: RIFA MONUMENTAL. Tras esto, realiza apuestas en Coolbet Chile desde $10.000 en los partidos de Colo Colo, en cualquier tipo de mercado, con cuota mínima de 1,50, y antes de confirmar la apuesta, marca la casilla “Gran Rifa Monumental”.

Por cada $10.000 apostados en la Gran Rifa Monumental significa un boleto para la rifa y poder ganar el premio. Es decir, si realizas una apuesta, por ejemplo, de $20.000, son dos boletos para participar en la rifa.

¿En qué consiste el premio de Coolbet Chile para los hinchas de Colo Colo en la final de la Copa Chile 2023?

El ganador o ganadora tendrá la posibilidad de viajar hasta la ciudad de Iquique para presenciar la final de la Copa Chile 2023 entre Colo Colo vs Magallanes, con un amigo o familiar.

El premio incluye el viaje, un almuerzo en el restaurante más prestigioso de la Región de Tarapacá, con la mejor comida de la ciudad, junto a un bono de $100.000 en efectivo para explorar la ZOFRI.

Por si fuera poco, antes de la final ante el Manojito de Claveles, el afortunado podrá recorrer la ciudad de Iquique en un tour guiado junto a su acompañante.

Pero, también hay otro premio que se sorteará entre los participantes de la Rifa Monumental. Tendrán la posibilidad de ganar uno de los tres cupos para el partido del año con las leyendas de Colo Colo.

Juega con responsabilidad. Este es un producto para mayores de 18 años, consulta los términos y condiciones de la Rifa Monumental en el sitio web de Coolbet Chile.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.