Colo Colo se prepara para uno de los partidos clave en la lucha por el título de este fin de semana. El domingo, a las 18:00 hrs, visita a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El plantel de Gustavo Quinteros quiere descontar unidades en la cima, para pelear el campeonato hasta la última fecha, y lo hará conociendo la suerte de Huachipato y Cobresal, que juegan este sábado a las 18:00 hrs.

Por eso, el panorama albo se puede abrir. Coolbet Chile, de la mano del Oso más Revoltoso de Chile, que también está presente en el Estadio Monumental, pondrá a prueba a los hinchas del Cacique para ganar sensacionales premios.

¿De qué se trata el Desafío Albo de Colo Colo junto a Coolbet Chile?

El Desafío Albo, planteado por Coolbet Chile, es un concurso que sorteará importantes premios de Colo Colo a quienes respondan correctamente a una serie de preguntas relacionadas al próximo partido.

Este encuentro es el de este domingo ante Audax Italiano, donde deberás responder cada una de las preguntas en el sitio web de Coolbet Chile.

Luego, debes iniciar sesión si ya tienes una cuenta, o bien registrarte con el Oso Revoltoso. Quienes realizaron un depósito exitoso en los últimos siete días participan gratis.

¿Cuáles son las preguntas del Desafío Albo para Audax Italiano vs Colo Colo?

Serán seis las preguntas del Desafío Albo en esta oportunidad, de cara al duelo de Colo Colo ante Audax Italiano de este fin de semana por el Campeonato Nacional 2023.

  • 1: ¿Qué equipo tendrá más remates al arco entre Audax Italiano vs Colo Colo?
  • 2: ¿Qué equipo tendrá más fuera de juego durante el partido entre Audax Italiano vs Colo Colo?
  • 3: ¿Qué equipo tendrá más corners durante el partido entre Audax Italiano vs Colo Colo?
  • 4: ¿Qué equipo tendrá más tarjetas amarillas durante el partido entre Audax Italiano vs Colo Colo?
  • 5: ¿Qué equipo cometerá más faltas durante el partido entre Audax Italiano vs Colo Colo?
  • 6: ¿Qué equipo anotará el primer gol durante el partido entre Audax Italiano vs Colo Colo?

Para participar, debes responder de forma correcta al menos cinco de las seis preguntas que están anteriormente planteadas y así participas por los premios de esta rifa Desafío Albo.

¿Qué premios tiene el Desafío Albo para quienes respondan a las preguntas?

Los premios de la rifa Desafío Albo de Coolbet Chile, junto a Colo Colo, son dos camisetas originales del Cacique y 10 entradas dobles para asistir al duelo de la jornada 29 del Campeonato Nacional ante Unión Española en el Estadio Monumental.

Serán 12 los ganadores entre quienes respondan de forma correcta al menos cinco de las seis preguntas que son parte de este desafío.

Cabe señalar que los resultados se publicarán a través de Coolbet Chile el día siguiente hábil a mediodía.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2023?

El próximo partido de Colo Colo será ante Audax Italiano, el domingo 26 de noviembre a las 18:00 hrs, en el Estadio Bicentenario de La Florida.