En estos días trascendió el interés del Panathinaikos, uno de los dos clubes más populares de Grecia, por Óscar Opazo, que es de los jugadores exportables que tiene actualmente Colo Colo.

Incluso, algunos referentes históricos le aconsejaron tomar la propuesta y velar por su futuro en un momento de mucha incertidumbre a nivel mundial a causa de la pandemia del coronavirus.

 

Sin embargo, Gualberto Jara salió a aclarar esta situación en conversación con el programa Pelota Parada de CDF y dejó en claro que cuenta con el Torta.

“No he recibido ninguna información sobre alguna oferta por Óscar Opazo. Sigo contando con él, es un valor en nuestro esquema y esperamos tenerlo en buenas condiciones”, sentenció.

Gualberto Jara cuenta con Opazo para el reinicio del torneo nacional.

Gualberto Jara cuenta con Opazo para el reinicio del torneo nacional.

Además, sostiene que la dirigencia no le han exigido metas para este año, aunque es consciente que en Colo Colo no se puede pensar en otra cosa que no sea ganar todos sus partidos.

“En este club hay que siempre salir a disputar y ganar los partidos y de la forma más seguida posible. Debemos disputar todos los títulos porque eso es Colo Colo. Ya he pasado experiencias similares y con buenos recuerdos, por lo que estoy tranquilo y confiando en el plantel”, concluyó.