Finalizó la fecha 24 del Campeonato Nacional, marcada por la goleada de Colo Colo al líder Cobresal, lo que hace que el Cacique siga en la lucha por el título junto a Huachipato y Palestino. Muchos puntos altos tuvo el Popular, como Damián Pizarro, Jordhy Thompson, Vicente Pizarro o César Fuentes. Pero hay uno que supo destacar con menos luces como Bruno Gutiérrez.

El lateral derecho albo fue incluido como titular por Gustavo Quinteros a último momento, ya que Óscar Opazo volvió a resentirse antes del partido. Con la responsabilidad de jugar desde el arranque en esta “final”, se las arregló para responder en la banda diestra.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Presión y asistencia a Damián Pizarro

Además de tener un correcto desempeño en defensa, marcando al extremo izquierdo César Munder, supo decir presente en el marcador con una asistencia. Al final del primer tiempo, presionó a Alejandro Camargo en la salida, y el balón le quedó a Damián Pizarro, quien frente a Leandro Requena definió con un globito.

Bruno Gutiérrez disputó los 90 minutos con la camiseta de Colo Colo, y no jugaba en el primer equipo un partido oficial desde hace más de tres meses, cuando el martes 6 de junio jugó los últimos ocho minutos ante Boca Juniors en La Bombonera, por la Copa Libertadores.

¿Cuál es la competencia por la banda derecha en Colo Colo?

Óscar Opazo es el lateral derecho titular, pero por sus recientes problemas físicos, Gustavo Quinteros lo ha reemplazado con César Fuentes. Como el Corralero jugó de mediocampista, le dio la oportunidad al canterano de 21 años Bruno Gutiérrez. Con menos terreno quedó Jeyson Rojas, defensa que el fin de semana jugó en la goleada alba sobre Huachipato en la Proyección.

¿Cuántas asistencias lleva Bruno Gutiérrez en la temporada?

El lateral derecho, que ha jugado 13 partidos en la temporada, sumó ante Cobresal su segunda asistencia. La primera fue ante Audax Italiano el 9 de mayo, cuando Leonardo Gil aprovechó un centro que lanzó Gutiérrez desde el sector diestro en el Monumental.