Se acerca el cierre del año 2023. En vísperas de las fiestas de fin de año, todo el mundo se alista para dar rienda suelta a los festejos de Navidad y Año Nuevo. Uno de los que se vive a concho esta festividad, es un jugador formado en Colo Colo, Gabriel Suazo.

El campeón con el Popular del Campeonato Nacional 2022, se ha ganado un espacio en el Toulouse de Francia. Desde su llegada al elenco de Francia, el zurdo ha tenido un desempeño verdaderamente destacado. Sacrificio, talento, asistencia y goles, han marcado la estadía del canterano Albo en Europa.

Además de su rendimiento, otros de los puntos que más sido destacado por parte de la hinchada del Toulouse, es su carisma. La felicidad que ha exhibido el jugador desde su llegada al viejo continente, ha maravillado por completo a todo el club.

Un video compartido en las redes sociales del club, exhibe a Suazo y a uno de sus compañeros en una simpática dinámica en modo Navidad. La actividad consistía en que uno de los jugadores debía tararear una canción, mientras que el otro, debía ser capaz de adivinarla.

El divertido momento que vivió Gabriel Suazo en Francia

El venezolano Cristián Casseres, era el otro participante de la actividad. Casseres, se complicó de sobre manera al momento de intentar cantar la canción, lo cual, desató un sinfín de carcajadas por parte del chileno. “Tararea cul…”, expresó el formado en Macul.

¿Cuál era la canción? En tono a la Navidad, la melodía que debían tararear, correspondía a “All I want for christmas is you”, un tema que se ha apoderado de todas las últimas navidades y que corresponde a la cantante Mariah Carey.

Pese a los constantes intentos de Cristián Casseres por tararear la tonada, este fue incapaz y ante esto, Suazo expresó: “¿Estás cantando cumbia?”, todo en un ambiente completamente distendido y que estuvo cargado de risas por parte de los dos protagonistas.

Ahora bien, una vez festejada la Navidad y Año Nuevo, el chileno y su equipo tendrán un importante apretón. El próximo día 3 de enero del año 2024, el Toulouse se enfrentará al Paris Saint Germain en el marco de la Supercopa de Francia.