Colo Colo inicia una nueva semana de trabajos de pretemporada en Argentina con la mente puesta en la Supercopa de este domingo frente a Magallanes. El objetivo es levantar el primer título de la temporada en un partido con mucha tradición en nuestro país.
Pensando en ese cotejo ante los carabeleros, son varios los jugadores que luchan para ganarse un lugar y así aprovechar los vacíos dejados por titulares como Gabriel Suazo, Gabriel Costa, Óscar Opazo y Juan Martín Lucero. Uno de ellos es Marco Rojas, quien espera adueñarse de uno de los puestos ofensivos del Cacique.
Lujos en la pretemporada
El Kiwi, qua ya dejó algunos detalles interesantes en sus presentaciones anteriores con los albos, comienza de cero junto al resto de sus compañeros y ahora estará a la par físicamente a diferencia de cuando llegó a mediados del año pasado. Protagonizará una ardua competencia con muchos extremos que hay en el plantel, ya que las bandas todavía no tienen indiscutidos tras las partidas de Gabriel Costa y Pablo Solari.
Por eso quiere aprovechar de destacar en la pretemporada y mostrósu calidad técnica con un golazo de rabona, haciendo honores a ilustres como Claudio Borghi y Matías Fernández. Esta jugada fue captada por las cámaras del club y la compartieron en sus redes sociales.
Esto fue destacado por los hinchas en redes sociales y no son pocos los que se ilusionan con ver la mejor versión del extremo neozelandés, quien ya supo repartir cuatro asistencias en el torneo pasado a pesar de no ser un indiscutido.
Marco Rojas luchará por ganarse la confianza de Gustavo Quinteros, quien ya lo alineó frente a Racing en el último amistoso junto a la base del equipo titular, por lo que se proyecta como estelar ante Magallanes este domingo 15 de enero a partir de las 19:00 horas.