La patrulla juvenil de Colo Colo tuvo que dar la cara por la institución en su visita a Audax Italiano en El Teniente de Rancagua, cayendo por 2-0 en un encuentro donde hicieron lo que pudieron ante un plantel profesional en esta lucha por el título.

Pese a la derrota, el hincha albo valoró la entrega y sacrificio que mostraron los dirigidos por Eduardo Rubio ante los itálicos, llegando en masa al Monumental para recibir tras el viaje de vuelta a Santiago a nuestros jugadores.

Cientos de seguidores del Cacique dijeron presente en el recinto de Pedrero durante la noche, donde con cánticos, banderas y fuegos de artificio recibieron a la juvenil alba tras vender cara la derrota en Rancagua.

Una muestra clara del compromiso y conexión que tiene la fanaticada alba en estos momentos con el equipo, sobre todo después una temporada durísima y en medio de esta apasionante lucha por el título con la UC.

En lo futbolístico el siguiente partido de Colo Colo será de local ante Wanderers el próximo martes 2 de noviembre a las 18:30 horas en el Monumental, en un encuentro que puede aparecer como clave para los albos si es que la UC se queda con los tres puntos con O’Higgins este domingo en Rancagua por la fecha 29.

Video: @socios_de_arellano.