Colo Colo busca un nuevo triunfo en el Estadio Monumental durante este fin de semana. El elenco del Cacique tendrá que medirse con O’Higgins con la misión de sumar otros tres puntos para seguir escapándose en la parte alta de la competencia, además de todas las celebraciones que se vivirá durante este domingo en la cancha de David Arellano.
Brayan Cortés, quien se pierde este partido por la cirugía a la que se sometió de su fractura de nariz, acompaña a sus compañeros en el Estadio Monumental para ser parte de la fiesta que se vivirá una vez finalizado el encuentro, donde recibirán las medallas de campeones, levantarán el trofeo y darán la vuelta olímpica con la presencia de 40 mil personas.
En la previa de este partido, el portero albo no ocultó sus deseos de ver a Gabriel Suazo quedarse en Colo Colo apuntando a que es un pilar fundamental para el equipo, pese a que también es uno tema que deber analizar él personalmente para su futuro deportivo.
“Con el Gabi (Suazo) no hemos hablado sobre su tema, es algo personal y obviamente él lo verá. Es su futuro y nosotros lo apoyaremos siempre. Es un gran capitán, un gran amigo y un gran compañero, así que esperamos que esta situación pueda aclararse lo más pronto posible”, comenzó detallando al respecto.
A su vez, en esta misma línea, agregó que “Todos son muy importantes en el equipo, sobre todo nuestro capitán, es un gran referente y a pesar de su edad, es un pilar fundamental en el equipo y ojalá que se solucione pronto su problema”.
Pero eso no fue todo, debido a que adicionalmente explicó el proceso de recuperación que está realizando. “La verdad es que muy bien, recuperándome de apoco. Puedo respirar un poco la boca porque tengo los tubos ahí en la nariz, pero bien. El miércoles ya debería tener la última revisión, me sacan todo lo que tengo en la nariz y espero poder estar de vuelta pronto”.
Finalmente, en lo que tiene que ver con las celebraciones para este domingo en el Estadio Monumental, el portero profundizó que “Si la verdad es que es una alegría inmensa. Hoy es para celebrar con la gente en nuestro estadio, con la hinchada, con nuestras familias. Hoy tiene que ser un día inolvidable para el pueblo colocolino y obviamente en el estadio, hay que aprovecharlo”.