Un viejo anhelo de los hinchas albos es, sin duda, Carlos Villanueva, jugador que brilló en Audax, se fue a Inglaterra donde tuvo un fugaz paso y finalmente firmó en el Al Shabab de Emiratos Árabes Unidos por cuatro años.

Sabiendo que el fútbol árabe destaca por su dudosa calidad técnica, aunque sueldos millonarios, el “Cacique” habría iniciado algún tipo de acercamientos por contar con el volante nacido en La Serena para repatriarlo y que revitalice su carrera futbolística.

Sin embargo, el propio “Piña” lo desmintió en Radio Agricultura, “no se nada de alguna posibilidad de Colo Colo, de ser así, lo agradezco, pero es muy difícil”.


Sobre la posibilidad de llegar a Colo Colo en calidad de préstamo, también fue claro, “me quedan dos años de contrato en Al Shabab y acabamos de clasificar a la Copa de Campeones de Asia, por lo que es muy difícil que me manden a préstamo”.

Finalmente, si Colo Colo logra convencer a los jeques que lo liberen, el Cacique debería pagar el sueldo del jugador, el que no está al alcance de ningún equipo chileno.