El flamante refuerzo de Colo Colo Christian Santos, se sumará este viernes a los entrenamientos del primer equipo tras cumplir con la respectiva cuarentena tras su viaje desde Madrid al país y tendrá su primer acercamiento con el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros y sus nuevos compañeros.
Santos cumplirá con su primer entrenamiento y se sumará a la comitiva para viajar a Rancagua para el Superclásico, aunque no estará en la lista de los citados, pero sí dirá presente en el estadio El Teniente.
Además, mientras el delantero venezolano entrenaba vía zoom en el hotel donde cumplió con la cuarentena, debió tomar una importante decisión, ya que debía definir el número que va a utilizar en el Eterno Campeón y eligió uno que tiene historia.
Esto, porque pese a que tenía varias opciones de dorsales, prefirió ocupar el número “10” y su indumentaria ya está estampada y lista en el estadio Monumental.
Para inscribirlo con el “10”, la dirigencia de Blanco y Negro, debió informar a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) el cambio de número, ya que en el primer semestre fue utilizado por Leonardo Valencia, pero el volante partió a préstamo a Deportes La Serena y al quedar disponible el dorsal, Santos optó por ese.
Con esto, el “7” que era del capitán y goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, quedó vacante para el presente torneo.