Largos meses pasaron para que Colo Colo sellara la llegada de un centrodelantero. La incorporación de Christian Santos se produjo un minuto antes del cierre del libro de pases y puso fin a una de las teleseries más entretenidas de los últimos mercados de pases. 

Santos llegó a Chile el pasado viernes y luego de someterse a los protocolos sanitarios, se espera que mañana tenga su primera práctica junto al plantel del Cacique. Sin embargo, es muy difícil que pueda llegar al encuentro ante Universidad de Chile. 

Así lo explicó, Gustavo Quinteros, en conversación con el programa De Fútbol se Habla Así emitido por Directv. "Santos está trabajando vía zoom, entrenando en el hotel, es muy difícil que pueda estar en el Superclásico… Lo prepararemos y daremos confianza para que pueda aportar cuando el equipo lo necesite". 

Pese a esto, en el Monumental quieren que el futbolista se empape rápidamente del grupo, que pueda conocer la forma de trabajo del cuerpo técnico y que viva presencialmente un Superclásico. Por este motivo, el atacante viajará hasta Rancagua junto a sus compañeros.
 

 

 


La formación de los albos para enfrentar a los azules será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Cesar Fuente, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Gabriel Costa, Pablo Solari; Iván Morales. 

 

 



 

 

 

El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará este domingo a las 16 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.