La selección chilena terminó su participación en la Copa América 2021 tras caer ante Brasil por la cuenta mínima en los cuartos de final, con anotación de Lucas Paquetá tras un error en la defensa nacional.

Uno que ante todo pronóstico vio minutos en la caída ante la verdeamarela fue Alexis Sánchez. El tocopillano estuvo toda la semana en duda por una lesión, pero finalmente pudo ver acción aunque haya sido a media máquina.

Los primeros 45’ minutos del Niño Maravilla fueron correctos, pero debido a los pocos espacios que dejaba Brasil se fue diluyendo. Y cuando faltaban 15 minutos para el término del primer tiempo, la lesión volvió a aparecer y jugó con molestias, siendo reemplazado por Ben Brereton al comienzo del complemento.

Y este sábado, el atacante del Inter de Milán subió una publicación en su cuenta de Instagram comentando que se va con la cabeza en alto y señala que a la generación dorada le quedan muchos partidos más.

“Nada que reprochar, muchachos, cabeza en alto y orgulloso de cada uno de ustedes. Familia. Porque a la banda de los rockstar ‘s le quedan muchos conciertos por dar. Si con una pierna menos le jugamos a cualquiera… Imagínate si estaba bien… Mamita querida. Ahora a descansar para estar al 100”, comentó Sánchez.

Ahora Alexis Sánchez se va de vacaciones para recuperarse completamente de su lesión y espera volver a la Región de Lombardía para integrarse en el Nerazzurri, en donde lo espera Simone Inzaghi, el nuevo estratega de su club y desde Italia informan que lo considera como “esencial” en esta temporada.

Alexis es puro optimismo. Fuente: Captura.