Una lamentable noticia recibió Colo Colo en horas de esta tarde luego de que las autoridades tomaran la determinación de que no haya público visitante en el partido del domingo 23 de octubre ante Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Y por si fuera poco, la Delegación Presidencial de la zona solicitó que en caso de que el Cacique consiga un punto y logre gritar campeón ante los Piratas, no se realice la ceremonia de premiación.

Uno que se refirió a esta arbitraria medida fue Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro, quien en conversación con el programa ESPN F90, alzó la voz y no ocultó su molestia por dejar fuera a los hinchas del Cacique en este trascendental encuentro.

En primera instancia, el empresario aseguró que “yo encuentro que no estuvo bien tomada la decisión. Creo que faltaron espacios de diálogo. Con cerrarle la puerta a los hinchas de Colo Colo no se resuelve el problema, porque me imagino que tomaron la decisión por un tema de seguridad”.

Para finalizar, el expresidente de ByN sostuvo que “creo que no es la manera de llevar a cabo este tipo de partidos tan importantes. Creo que podía haber habido un espacio para darle una oportunidad y que pudieran asistir los hinchas de Colo Colo a ver a su equipo. Ojalá podamos ganar y levantar la copa 33”.

Cabe destacar que al elenco dirigido por Gustavo Quinteros le basta tan solo un empate ante el cuadro Pirata para gritar campeón del certamen tras cinco años sin alegrías en el torneo chileno.