El domingo recién pasado, Colo Colo volvió a la senda triunfal tras golear por 4 a 1 a Universidad de Chile en el estadio Monumental, en el marco de la quinta jornada del Campeonato Nacional 2022.

Además, se vivió una verdadera fiesta en las tribunas con casi 29 mil colocolinos presentes y diversos elementos de animación autorizados. Justamente, los hinchas aprovecharon la instancia para llenar de homenajes a Carlos Caszely, quien vive un delicado momento luego del fallecimiento de su esposa, María de Los Ángeles Guerra.

En el sector Arica, los hinchas colgaron un lienzo que decía “Amores como el nuestro no deben morir jamás”, frase que fue utilizada por el Chino para despedirse de su compañera por casi 50 años.

Además, en dicho sector apareció un bombo con la cara del Rey del Metro Cuadrado y también un lienzo que decía “Fuerza, ídolo”, acompañado de una fotografía del exfutbolista junto a su cónyuge.

Tras el compromiso, el máximo ídolo del Cacique agradeció las muestras de apoyo dejando un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en donde señaló que fue inevitable que no le salieran lágrimas.

En primera instancia, Caszely sostuvo que“estaba preparando la mesa para el almuerzo con la familia y viendo la previa del partido, cuando por ahí veo una frase hermosa ‘amores como el nuestro no deben morir jamás’y una foto grande de mi señora, un bombo con mi cara y el canto del apellido, decirles que no lloré sería mentirles, mis pulsaciones estaban a mil, soy un hombre agradecido de tantas muestras de cariño y afecto conmigo, mi familia y mi Mary”.

Posteriormente, agradeció “a la gente por tanto cariño y gracias a la gente de mi equipo por tantas demostraciones de cariño hoy y siempre. Gracias a la Garra Blanca y al Sector Cordillera Carlos Caszely por esos lienzos, mi hijo, me comentó que estuvieron hasta altas horas de la madrugada haciendo la frase, gracias al club Colo-Colo por el minuto de silencio, gracias a todos. Estas muestras de cariño son un bálsamo para el corazón”.

Revisa la publicación de Carlos Caszely: