Colo Colo tuvo un partido para el olvido ante Ñublense y perdió por 1-0 en el Estadio Monumental por la fecha 23 del Campeonato Nacional, en un resultado que nos deja más cerca de nuestros escoltas por los demás resultados en la jornada.

Un punto que sin lugar a duda preocupó en la fanaticada colocolina en la caída con los chillanejos fue la grave falta de finiquito, ya que se generaron opciones para por lo menos empatar el partido, pero en la puntada final se falló lastimosamente.

El propio Gustavo Quinteros se refirió a este punto, afirmando en la conferencia de prensa postpartido que “nos costó, contrario al partido anterior, donde hicimos dos goles en las dos primeras llegadas. No estuvimos precisos y ahí estuvo la diferencia. Me quedo tranquilo con lo que hizo el equipo, pateó 20 veces al arco. Tenemos que seguir así e intentar ser más precisos para poder ganar los partidos”.

Afortunadamente al parecer hay una buena oportunidad de solucionar esta falla en el Cacique, ya que el venezolano Christian Santos, último refuerzo albo, se ha visto bastante bien en los entrenamientos con el primer equipo desde su llegada el viernes pasado.

El atacante ha destacado por su buen juego aéreo y, por sobre todo, su olfato goleador y definición dentro del área. Podría sonar apresurado, pero en el cuerpo técnico albo ya están evaluando llevarlo a lo menos a la banca ante Palestino este domingo.

Colo Colo desperdició demasiadas opciones de gol ante Ñublense. | Foto: Agencia UNO.

“Cuando tienes estas situaciones que te sacan de la línea, uno piensa que a lo mejor debemos arriesgar un poco más al jugador (Christian Santos) para que pueda estar un poco antes, pero vamos a seguir trabajando. Esperamos que el domingo podamos hacer los goles que hoy no hicimos”, afirmó en torno a esto Quinteros tras el encuentro de ayer.

Christian Santos cumplió recién una semana de entrenamientos en el Estadio Monumental y no juega un partido oficial desde el pasado 23 de mayo del 2021, día en que fue titular los 90 minutos en la derrota de su equipo, el Osnabrück, por 2-1 ante el FC Erzgebirge Aue por la fecha 34 de la segunda división de Alemania.

Christian Santos cumplió recién una semana de entrenamientos en el Monumental. | Foto: Colo Colo.

Sin embargo, la falta de finiquito haría “apurar” su incorporación definitiva al plantel profesional para el duelo de este domingo. Si no se da ante los árabes, es más que seguro que su primera citación será al duelo siguiente, con Huachipato el próximo sábado 9 de octubre en el Monumental.

 

¿Debe "apurar" Colo Colo a Christian Santos?

¿Debe "apurar" Colo Colo a Christian Santos?

SI
NO

YA VOTARON 18931 PERSONAS

 

El Cacique jugará en condición de visitante en su próximo encuentro, enfrentando a Palestino este domingo 3 de octubre a partir de las 15:30 horas en La Cisterna, en un duelo válido por la fecha 24 del torneo.