Colo Colo sigue preparando lo que será su regreso a la acción en el Campeonato Nacional 2022 tras ser eliminado de la Copa Chile, enfrentando este domingo 28 de agosto (17:30 horas) a Unión La Calera en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar por la fecha 23 del torneo.

Lamentablemente las buenas noticias no abundan pensando en la visita ante los cementeros, ya que la eliminación a manos de Ñublense el pasado domingo en el Monumental dejó la presencia de varios jugadores en veremos.

Es en defensa donde el Cacique más mal lo está pasando, ya que Maximiliano Falcón es duda para este domingo y Matías Zaldivia está totalmente descartado al sufrir un esguince de rodilla. ¿Y Emiliano Amor? Todavía poniéndose al 100%, aunque todo apunta que será titilar sí o sí  en el Nicolás Chahuán Nazar.

Ante esta situación algunos juveniles empiezan a moverse para ser alternativa para Gustavo Quinteros, quien con lo que tiene debe armar un once que mantenga la racha de victorias en el torneo local.

Uno que se integró a los entrenamientos del Cacique es Daniel Gutiérrez, quien estuvo unos días trabajando en Juan Punto Durán en el microciclo de la Roja Sub20. Junto con el defensor volvieron también Joan Cruz, Eduardo Villanueva, Darko Fiamengo y Jordhy Thompson.

Nombres que se suman para ser alternativa y para aumentar el contingente en la primera de ocho finales que se le vienen la Cacique en su afán por gritar campeón en el presente Campeonato Nacional 2022.