Colo Colo dejó en el pasado su buena goleada sobre Unión Española y ya tiene en la mira su próximo desafío en el Campeonato Nacional 2022, visitando a Cobresal por la fecha 25 en El Salvador en búsqueda de tres puntos que lo acerquen un poco más al título.

Lamentablemente el duelo entre albos y mineros, programado inicialmente para el próximo jueves 15 de septiembre a partir de las 20:30 horas en el norte, está todavía en duda de poder realizarse.

Según información entregada por La Tercera, la Delegación Presidencial de la Región de Atacama analiza reprogramar el compromiso ante la falta de personal policial, esto considerando que está pactado en la víspera de las fiestas patrias y hay muchas actividades en la zona.

En un principio se analizó adelantar algunas horas el partido, algo que complica a Colo Colo y su planificación, ya que el itinerario de los vuelos ya está fijado y la idea de los albos es hacer un viaje express, es decir, viajar y volver el mismo día.

Colo Colo venció por 2-1 a Cobresal en su último partido en El Salvador. | Foto: Agencia UNO.

En la ANFP ya están buscando alguna solución en torno a este importante cruce, ya que para los albos puede traducirse en dar un paso gigante hacía el título y para los mineros afianzar sus opciones de lograr un pasaje a copas internacionales.