En medio de la algarabía que provocó el triunfo de Colo Colo sobre Everton, Gustavo Quinteros aprovechó de insistir en la necesidad de reforzar el plantel, especialmente si parte Christian Santos, pero Daniel Morón reiteróque el plantel está cerrado, salvo que salga otro jugador.

Para algunos, estas declaraciones se vieron como públicas discrepancias entre ambos yno le gustó nada a un ídolo como Marcelo Barticciotto. En su espacio como comentarista de Radio Cooperativa, apuntó que estas situaciones deben tratarse en privado y no a través de la prensa.

“Lo ideal es que se hable en privado antes de hacer las cosas públicas, no se ve bien. La idea es que no quede mal uno diciendo que no traerán más jugadores y el otro pidiendo”, comenzó el 7 del Pueblo.

Para el ex atacante, la posición del estratega colocolino es válida y explicó sus razones. “Estoy con Quinteros en esta y no con mi amigo Daniel (Morón). Ante Everton entró Oroz y termina haciendo el gol, pero en el banco Quinteros no tenía muchos jugadores de nombre, eran todos jóvenes, no estaba Bolados. Si se lesiona alguno no tiene para dónde mirar”, profundizó.

En ese sentido, Barti indicó que esta necesidad se debe a la participación internacional de los albos. “En el Campeonato Nacional le alcanza, pero para la Copa necesita. Sobre todo si se fueron dos 9, no tiene más ahí, pues habrá que ver cómo anda Santos si juega y Arriagada recién empieza”, complementó.

Pese a que le gustaría ver un nuevo refuerzo en el Cacique, Barticciotto sostiene que el club no debe tapar la proyección de sus juveniles. “Tiene que haber mixtura, los jóvenes son bienvenidos para ser posibilidad, pero también se necesitan jugadores hechos para solucionar partidos, sobre todo en la Copa. Oroz y Villanueva le resolvieron el partido ante Everton, los jóvenes con condiciones deben jugar, eso está clarísimo”, completó.

Gustavo Quinteros aún espera poder contar con un último refuerzo / FOTO: Agencia Uno