Colo Colo sigue en la búsqueda del delantero centro que tanto ha pedido Gustavo Quinteros. Muchos nombres han sonado, pero el que últimamente tomó más fuerza fue el de Favio Cabral, delantero centro argentino de 20 años que milita actualmente en Talleres de Córdoba.

Por esta razón, desde Blanco y Negro iniciaron conversaciones con “La T” para ver la opción de que Cabral llegue al Popular. En dichas negociaciones, el Cacique pretendía una cesión sin cargo hasta el 30 de junio y con cargo a partir del 1 de julio por US $30.000 Además, querían una opción de compra del 50% del pase del jugador por 750 mil dólares.

También, al jugador le ofrecían un sueldo de 2.000 dólares y en caso de que el préstamo se extendiese serían 3.000 dólares más vivienda en nuestro país.

Pero esta oferta no fue del gusto del elenco argentino, quienes pretendían 150 mil dólares por el préstamo de Cabral y una opción de compra de 1,8 millones de dólares por la mitad de la carta del atacante.

Sin embargo, según información que pudo recopilar DaleAlbo, el cuadro albiazul ya tenía un preacuerdo con Almagro de la Nacional B de Argentina (Primera B en Chile). Y por esta razón, el presidente de la institución, Andrés Fassi, apareció en la prensa subiendo el precio de 750 mil dólares a 1,8 millones de la moneda norteamericana. 

Desde Talleres ofrecieron a Favio Cabral a Almagro por una baja cantidad y ante el interés de Colo Colo no quisieron repetir los mismos errores que cometieron en la transferencia de Pablo Solari y decidieron subir el precio en las negociaciones.

 

En resumen, los argentinos cambiaron las negociaciones por Cabral a último minuto y solamente por la prensa, no de manera oficial en las conversaciones que mantenían con Colo Colo.

Por esta razón, desde la concesionaria decidieron no continuar negociando con el elenco trasandino y dieron por finalizadas las negociaciones. Finalmente, Favio Cabral no llegará al equipo más grande de Chile.