Gustavo Quinteros es uno de los principales candidatos que tiene Independiente de Avellaneda para su banca técnica. El entrenador ha evitado referirse a esta posibilidad, pese a que al otro lado de la cordillera lo tienen dentro de las posibilidades y opciones para asumir los desafíos del cuadro rojo para la próxima temporada.
Uno de los que fue consultados por la opción de que el entrenador pueda salir de Colo Colo fue el capitán Gabriel Suazo. En medio de la conferencia con la oficialización de los partidos amistosos que tendrá el Cacique en el mes de noviembre, el defensor no quiso entrar en mayores detalles respecto al futuro del técnico.
“Creo que Gustavo ha demostrado la capacidad que tiene. Llegó en un momento complicado, que no cualquier hubiese tomado ese fierro caliente y al siguiente año estuvimos a nada de ser campeones del campeonato”, comenzó destacando al lateral izquierdo al respecto de esta medida.
Pero, en esa misma línea, el defensor agregó que “Fuimos campeones de la Copa Chile, y al siguiente año fuimos campeones del campeonato, competimos en Libertadores y lamentablemente quedamos eliminado”.
Finalmente, apuntó que “Él mejor que nadie sabe lo que es mejor para su futuro, si es en Argentina o en otro lado, uno quiere que se quede en el club por todo lo que le ha entregado a la institución. Eso se verá en el futuro”.
Lo cierto es que Gustavo Quinteros ha expresado que tiene contrato vigente con Colo Colo por toda la próxima temporada, donde ya está trabajando con miras a la planificación del año siguiente y donde ha conversado en los puestos que necesita reforzar.