Colo Colo ya emprende vuelo rumbo a Perú para disputar su partido contra Alianza Lima por Copa Libertadores, consciente de que un triunfo significará un paso gigante en su lucha por meterse en los octavos de final del certamen.

Por esa razón los albos no se guardarán nada y presentarán su formación copera, donde las únicas interrogantes son las presencias de Emiliano Amor y Brayan Cortés, quienes viajaron entre algodones y serán esperados hasta último momento.

Sin embargo, Gustavo Quinteros confirmó a DaleAlbo que ambos evolucionan favorablemente de sus dolencias y estarían en buenas condiciones ante los íntimos. “Están todos bien, si siguen así, serán titulares”, anticipó el DT en su llegada al aeropuerto.

Asimismo, el estratega se alineó a los dichos de sus dirigidos y recalcó que sólo piensan en sumar de a tres. “Es un partido lindo e importante de copa para estar bien y jugar bien. Hay que salir a ganar para aspirar a clasificar”, completó.

Los albos realizarán este miércoles en suelo peruano su último entrenamiento antes de enfrentar a Alianza Lima y allí se definirán las presencias de Cortés y Amor, que de todos modos siguen respondiendo favorablemente a las cargas físicas.

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés en portería, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en ataque.