El delantero Javier Parraguez se encuentra pasando por un buen presente en el fútbol brasileño en el Sport Recife, donde en el último partido dio una asistencia para la victoria del león del norte considerando que está volviendo a las actividades competitivas en la competencia pernambucana.
El goleador conversó de forma en exclusiva con DaleAlbo, en la cual se le preguntó por su increíble amistad con el defensor Óscar Opazo donde siempre han concentrado junto desde que arribó en el Cacique, y en la cual recordó las apuestas jugando ludo en los viajes.
“Yo concentraba con él hasta que se pudo por la pandemia, donde teníamos que concentrar solos. Pero siempre con él en la mayoría de las veces. Jugábamos mucho ludo, me debe muchos chocolates porque siempre le gané, las veces que ganó fue porque lo dejé ganar, es muy picado. Espero llegar a Chile y comernos un asado con los chiquillos”.
Pero eso no fue todo, debido a que además consideró que “Con el Torta nos conocemos de Wanderers, ahí cuando llegué a Colo Colo era al único que conocía. Continuamos hablando y ese apodo del Chimichurri viene de un asado en Wanderers de los tiempos de Héctor “El Father”, es una anécdota que pasó allá”.
Sin duda que es una de buena amistad que se dieron en Colo Colo, considerando que ambos siempre estuvieron compartiendo algunos momentos en las redes sociales que generaron más de algunas risas entre los fanáticos.