Juan Martín Lucero se convirtió por un par de horas en un dolor de cabeza para Gustavo Quinteros en Colo Colo. El delantero argentino fue suspendido el pasado fin de semana en el compromiso con Curicó Unido en el Estadio Monumental, la cual sufrió la roja por una doble amonestación y que lo marginaba del próximo partido del Cacique.

El delantero quedaba fuera del próximo compromiso donde el cuadro albo tiene que enfrentar como visitante a Coquimbo Unido, en la cual un triunfo o un empate le puede generar levantar la copa y gritar campeón en el fútbol chileno durante esta temporada del Campeonato Nacional.

Sin embargo, durante la noche del pasado martes se dio a conocer que el Tribunal de Disciplina le borró una de las tarjetas amarillas que se le mostró al delantero y finalmente, no se perderá el siguiente partido sino que el subsiguiente.

Esto, producto de que el goleador albo se le quita expulsión por doble amarilla y finalmente queda con cinco amonestaciones, lo cual obligará al atacante perderse el partido subsiguiente cuando el Cacique tenga que recibir a O’Higgins en el Estadio Monumental.

Colo Colo aún no tiene programación para el partido con Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, la cual se espera que sea para el fin de semana del 23 de octubre, con horario a definir.