Colo Colo alista su partido frente a Audax Italiano de este sábado, donde el cuerpo técnico recibió una buena noticia por la recuperación de Luciano Arriagada, quien había sufrido un desgarro en uno de sus isquiotibiales que lo dejó fuera de las primeras dos fechas del Campeonato Nacional 2022.

Esto le provoca un lindo problema a Gustavo Quinteros, ya que ahora suma otro nombre para conformar su citación para el duelo con los itálicos y que tiene como plus el hecho de poder sumar minutos sub 21.

El joven atacante de 19 años entra nuevamente en la pelea por ser el 9 de los albos, y si bien había sumado bonos durante la pretemporada con goles en amistosos, deberá rematar bastante para estar en la consideración tras la habilitación de Christian Santos para estar en las citaciones.

Sin embargo, el ariete venezolano ha tenido que lidiar con algunos problemas físicos, además de que el hecho de ser extranjero obliga a que reemplace a alguno de los titulares si es que quiere entrar a la cancha. Estos antecedentes le favorecen a Luci en su lucha por ser la primera alternativa de Juan Martín Lucero.

Además, el estratega también puede disponer de su ingreso para acompañar al delantero argentino, una fórmula que probó ante Deportes La Serena con la entrada de Santos por Gabriel Costa. Por esa razón, no es descabellado pensar que Arriagada pueda ingresar ante un cambio de esquema.

En el club quieren potenciar a uno de sus valores jóvenes de cara al futuro y esta puede ser la oportunidad para que empiece a sumar minutos tras dejar buenas sensaciones en su primer año como profesional. Habrá que ver si se gana su opción en la lista de citados para el duelo con Audax Italiano.

Luciano Arriagada vuele a ser opción / FOTO: Agencia Uno